INMOBILIARIA EN ARACENA La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA EN ARACENALa naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Casas de pueblo

En este apartado podrá encontrar una selección de casas en los diferentes pueblos de la Sierra de Aracena. Con el encanto, la elegancia y el sabor de las construcciones tradicionales de los pueblos blancos de Andalucía.

Casa Hinojales 1986

En el pueblo de Hinojales, al norte de la Sierra de Aracena y cercano a la provincia de Badajoz, uno de los grandes desconocidos pero con una belleza peculiar por sus calles empedradas, casas blancas y paisajes envidiables, la Inmobiliaria Peter i Pardo tiene el placer de mostrarles una de las viviendas señoriales más exclusivas y mejor conservadas de todo el entorno.

Casa 1777 CORTERRANGEL

En Corterrangel tenemos este solar de 90 m2, urbano. Una de las aldeas más tranquilas y bonitas de la sierra, a 8 Km.

Casa 1772 CORTELAZOR

Uno de los pueblos con más sabor y encanto del Parque Natural de la Sierra de Aracena es Cortelazor. A 10 Km. de Aracena y 100 Km de  Sevilla...

Casa 1995 ARACENA

En el casco antiguo de Aracena, la Inmobiliaria Peter i Pardo les ofrece esta casa a la venta de los años 60. De las pocas que quedan con un amplio corral dentro del casco antiguo. Con una parcela de 260 m2, tiene una casa con unos      90 m2 construidos.

Casa 1763 LINARES DE LA SIERRA

Si hay algún pueblo en la Sierra de Aracena más peculiar y con encanto ese es Linares de la Sierra. Conocido como el "Valle escondido".

Casa 1899 ARACENA

En el centro de Aracena, capital de la Sierra de Aracena, se encuentra esta casa de pueblo totalmente restaurada con calidades excepcionales. Con más de 500 m2 construidos, la planta baja está distribuida en un  amplio garaje para más de 4 coches y una sala de gimnasio, con sauna, jacuzzi, baño completo, pantalla de tv, con más de 50 m2.

Precio: 650.000 €

Casa 1976 SANTA OLALLA 

En Santa Olalla de Cala, a 75 Km. de Sevilla y 45 minutos por la autovía A-66 o de la Plata, se encuentra esta acogedora casa de reciente  construcción en una zona residencial tranquila y con mucha luz por su  orientación sur, con unas  excelentes vistas al Castillo.

Casa 1759 LA NAVA

A 113 Km. de Sevilla, en La Nava, muy cerca de Galaroza y a orillas de la ribera del Murtiga, tenemos esta casita totalmente restaurada...

Precio: 89.000 €

Casa 1758 AROCHE

A 130 Km. de Sevilla, en uno de los pueblos con mayor sabor y reminiscencias árabes de la Sierra de Aracena, Aroche

1  2  3  ..   8  9 10 11  >  >>